AUTOSHOP

APRENDE A INGREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE SU TALLER DE MECANICO HASTA EN 85% Y REDUCE DE 8 A 20 HORAS A LA SEMANA EL TIEMPO NECESARIO PARA ADMINISTARALO.

Autostop Manager es un software especialmente diseñado para administrar talleres de reparación automotriz pequeños y medianos.




Es una poderosa herramienta que permite controlar de una manera muy fácil y eficiente toda la administración del taller, eliminado así la necesidad de invertir mucho tiempo en tareas tediosas para poder dedicarlo a actividades verdaderamente productivas.



Durante los más de 20 años de mi carrera como Desarrollador de Software he visto muchas veces la misma situación con mis clientes en diferentes industrias, realizan su trabajo de la manera “tradicional” o como la aprendieron en sus inicios, sin cuestionarse si es la mejor forma en que lo pueden hacer, pero una vez que descubren que hay métodos y herramientas cada vez mejores para realizar su trabajo, su reacción es invariablemente la misma, “Porque no lo hice antes, me pude haber ahorrado mucho tiempo, dinero y esfuerzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario